Apostilla o Legalización Consular, Actas, Constancias. Enviamos a cualquier parte del mundo
Página Actualizada para los meses de Agosto a Diciembre de 2017
Nuestro Correo Electrónico: tramite@tramitanetmexico.com
Nuestros Teléfonos: 01 (55) 6995 5984
Móvil: 
044  55  9191 3284  y  5210 1175

Constancia de Datos Registrales de la PGR
Breve descripción del Trámite de Constancia de Datos Registrales que emite la PGR
Logo TramitanetMéxico. www.tramitanetmexico.com
Constancia de Datos Registrales

Es un documento que tiene como fin verificar si una o un ciudadano cuenta con registros de carácter judicial; este trámite sólo se efectúa a petición de Embajadas, Consulados o Dependencias de Gobierno.

La Procuraduría General de la República, a través de la Dirección General de Control de Procesos Penales Federales en la CDMX y de sus delegaciones estatales, realiza la expedición de la Constancia de Datos Registrales.

"El titular de la Dirección General de Coordinación de Servicios Periciales, de acuerdo con los protocolos de seguridad y confidencialidad que establezca, o el titular de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, o a las personas que en ambos casos designen, expedirán la Constancia de Datos Registrales, en un plazo de diez días hábiles, contados a partir del momento en que se cumplan todos los requisitos que establezca la Procuraduría General de la República para este trámite. Dicha constancia tendrá una vigencia de treinta días naturales, contados a partir de la fecha de su expedición."
La Procuraduría General de la República NO expide Carta de No Antecedentes Penales.

El tiempo para la expedición de la constancia es de 10 días hábiles una vez que se cumplan todos los requisitos.
LA CONSTANCIA TIENE UNA VIGENCIA DE 30 DÍAS NATURALES A PARTIR DE LA FECHA DE EXPEDICIÓN.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE EXPEDIRÁN CONSTANCIAS URGENTES, NI EN MENOR TIEMPO DEL ESTIPULADO.

Para personas que residen en el extranjero, el trámite se realiza a través de un representante con carta poder en los siguientes términos:

El designado deberá entregar carta poder simple en original, dirigida al titular de la Dirección General de Control de Procesos Penales Federales. Ésta deberá contener el nombre y firma del poderdante y del apoderado, el nombre y firma de dos testigos, anexando copia simple y legible por ambos lados de las identificaciones oficiales vigentes de cada uno (a fin de cotejar las firmas).
Este trámite solo estará disponible por medio de nosotros, (TRAMITANETMEXICO) Siempre y cuando la persona que lo solicite se encuentre fuera de la República mexicana.

Si usted está dentro del territorio nacional nosotros (TRAMITANETMÉXICO), No puedemos solicitar dicho trámite. Ya que este trámite es personal.
*Las marcas y logotipos de los productos mostradas en este sitio, cuyas marcas estan registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por TramitanetMéxico. Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos.   Los nombres, las imagenes, fotografias y logos, que identifican a cualquier producto o servicio y que utilizamos son propiedad exclusiva de sus propietarios. Cualquier referencia que pueda hacerse al emplear este website, a algun tercero en materia de información, cotenido de articulos productos o servicio, por marca de fabrica, marca comercial, fabricante o de cualquier otro modo, no constituye ni implica necesariamente su aceptación, aprobación o recomendación por parte de TRAMITANETMEXICO, ni ninguna conexión de este con ello. Todas las demas referencias a otras marcas comerciales o registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.
COTIZAR UN TRÁMITE DE CONSTANCIA DE DATOS REGISTRALES
REQUISITOS PARA CONSTANCIA DE DATOS REGISTRALES
COTIZAR UN TRÁMITE DE CONSTANCIA DE DATOS REGISTRALES