EUROPA: ESPAÑA, FRANCIA, ALEMANIA, GRAN BRETAÑA, ITALIA, HOLANDA, BELGICA, DINAMARCA, IRLANDA, GRECIA
ASIA: CHINA, JAPON, KOREA, TAIWAN, HONK KONG, FILIPINAS KUWAIT, ÁRABIA SAUDITA, EMIRATOS ÁRABES, ISRAEL, INDIA
AMERICA: CANADA, EE.UU., MÉXICO, GUATEMALA, HONDURAS, COLOMBIA, VENEZUELA, PERU, ARGENTINA, BRASIL, CHILE
Tramites de Apostilla o Legalización Consular, enviamos a cualquier parte del mundo
De México
Para el Mundo
Página Actualizada para los meses de Agosto a Diciembre de 2017
Nuestro Correo Electrónico: tramite@tramitanetmexico.com
Nuestros Teléfonos: 01 (55) 6995 5984
Móvil: 
044  55  9191 3284  y  5210 1175

Tarjeta de Crédito o Débito
Para pagar por medio de Tranferencia Bancaria
Logo TramitanetMéxico. www.tramitanetmexico.com
Usted puede realizar el pago de sus trámites, por medio de una transferencia Electrónic (SPEI). Con su CLABE* que es la clave Bancaria Estandarizada.

Esto lo realiza desde el portal de su banco directamente, solo hay que dar de alta nuestros datos y ya podra realizar la transferencia a nuestra cuenta.
¿Qué es la CLABE?

Es un número único e irrepetible asignado a cada cuenta bancaria que garantiza que los recursos enviados a las órdenes de cargo (domiciliación), pago de nómina o a las transferencias electrónicas de fondos INTERBANCARIOS (entre bancos) se apliquen exclusivamente a la cuenta señalada por el cliente, como destino u origen.
¿Cómo se compone la CLABE?

La CLABE está formada por un conjunto de 18 dígitos numéricos.
¿Cuáles son lo beneficios de usar la CLABE?

La CLABE garantiza el correcto registro de los servicios interbancarios a fin de aplicar las operaciones de los clientes.

Se utiliza una clave estándar para transferir recursos entre distintos bancos.

Disminución de rechazos de traspasos interbancarios por concepto de datos erróneos o inexistentes.

Validación de la integridad de los datos de la CLABE del beneficiario tanto en el banco donde se solicita la transacción como en el banco que recibe los fondos.
Si su opción de pago es la Transferencia Electrónica, llamada (SPEI), solo indiquelo en su solicitud y se le proporcionara por medio de un correo electrónico los datos de la cuenta, para que usted pueda realizar el pago correspondiente.
En su cotización se incluiran lo siguientes datos para que pueda realizar la transferencia electrónica.

Nombre del Banco: SANTANDER
Nombre del Titular: Luis Felipe ...
Número de cuenta 18 digitos: CLABE
Número de sucursal: 1614
Importe total a pagar: $$$
Esta forma de pago es altamente recomendable, ya que es totalmente verificable, muy segura para ambas partes, muy comoda ya que no requiere de desplazarse a la sucursal bancaria.
*Las marcas y logotipos de los productos mostradas en este sitio, cuyas marcas estan registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por TramitanetMéxico. Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos.   Los nombres, las imagenes, fotografias y logos, que identifican a cualquier producto o servicio y que utilizamos son propiedad exclusiva de sus propietarios. Cualquier referencia que pueda hacerse al emplear este website, a algun tercero en materia de información, cotenido de articulos productos o servicio, por marca de fabrica, marca comercial, fabricante o de cualquier otro modo, no constituye ni implica necesariamente su aceptación, aprobación o recomendación por parte de TRAMITANETMEXICO, ni ninguna conexión de este con ello. Todas las demas referencias a otras marcas comerciales o registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.
undefined